Lacado de puertas en Madrid

LACADO DE PUERTAS EN TODA LA COMUNIDAD DE MADRID

SERVICIO DE RECOGIDA A DOMICILIO

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

Lacado de Puertas en Madrid

Las puertas son la tarjeta para cualquier visitante de nuestra casa. Los pasillos, las habitaciones y las entradas de una casa están decoradas. Tienen carácter y necesitan resistencia. Por lo tanto, si las puertas de nuestra casa deben ser renovadas evitando que se agrieten, raspen y desplomen, hay que considerar el lacado de puertas si queremos que sean elegantes.

Su uso frecuente y su extensa área en contacto con las manos, las cosas o el mal clima provocan que las puertas sean los muebles más castigados de la casa. Por consiguiente, debemos atender a su restauración, considerando a menudo la combinación por una parte de la estética y por otra de la resistencia, como lo es el lacado de puertas.

Por favor, contáctenos a través de nuestro formulario o por e-mail si quiere saber el precio de las puertas lacadas. Díganos la cantidad de puertas, sus tamaños, los materiales, la pintura y el tipo de lacado que desea para darle a su casa el aspecto ideal. Tenga en cuenta que tenemos disponible nuestro servicio de lacado de puertas a domicilio en Madrid.

Ya sean nuevas, antiguas, de exteriores, interiores o maderas viejas, ofrecemos la posibilidad de lacar puertas de madera de todos los tipos. Lo que de verdad cuenta para el mejor resultado es el equipo de expertos que lo realizan y la calidad de pintura usada para lacar las puertas.

El lacado es una técnica de pintura que se usa en especial para pintar y dar un toque de acabo brillo a todo tipo de maderas, ya sea para lacar puertas, muebles, sillas, armarios, o ropadiés, consiguiendo que la superficie quede lisa, suave al tacto, más resistente y con mucho gusto.

Lacar Puertas

Si quieres mejorar el aspecto de tus muebles viejos, o actualizar el look de tus puertas, o reformar un piso y dar un acabado moderno, fresco y actual, puedes contactar con nosotros a nuestro servicio de lacados en Madrid y te prepararemos un presupuesto ecónomico. Realizamos el servicio completo, vamos a visitarte, llevamos las puertas o muebles a nuestro taller, los lacamos y te los volvemos a instalar, sin que tengas que preocuparte de nada.

Puertas Lacadas en Blanco

Como empresa de lacadores de muebles, te ofrecemos las garantías de calidad y satisfacción al cliente que nos han dado la confianza de muchos usuarios durante los últimos años. Gracias al boca a boca, la mayoría de nuestros clientes repiten y nos traen más trabajos. Sabemos que quedarás satisfecho con nuestros lacados, por eso te pedimos que dejes un comentario para recomendarnos a tus amigos o a los lectores de esta web. Vuestras opiniones positivas son la mejor forma de garantizar nuestra seriedad y buen trabajo.

Lacado artesanal de puertas desde hace 50 años

Pintor de lacado de puertas

SOMOS ARTESANOS

Lacar puertas de madera

Las puertas de madera lacadas tienen una amplia tipología; la ventaja es que cualquiera puede ser lacada para cambiar el tipo de tratamiento que queremos dar de una manera estética y funcional.

Cada técnica es adaptada y utilizada a diario para una clase distinta de puerta de madera. Lacar una puerta exterior no es lo mismo que un lacado de puerta interiorde o una de madera maciza que a una madera joven. 

Todo depende en cualquier caso de la forma en que hagamos la puerta, el acabado y la forma en que la llevemos a cabo. Sugerimos lacar las puertas y los zócalos simultáneamente, para mejorar el acabado.

Pinturas usadas en los lacados

Nuestra pintura para el lacado de puertas es adecuada para todas las clases de superficies de madera, con pre-lijado por duplicado y tratamiento posterior de la tabla previo al lacado final.

Hay dos estilos de pintura para el lacado de muebles dependiendo de la clase de laca que elijamos utilizar. Primero es una laca hidrófila hecha de agua; la siguiente es una laca nitrosa.

Las dos tienen propiedades específicas, sobre todo en lo que respecta al proceso de secado. La mezcla para la laca hidrófila es de secado acelerado, por lo que se pueden añadir unas cuantas capas en un mismo día. En cambio la segunda es más resistente al agua, al alcohol y a los rasguños.

Las puertas pueden aplicarse de varias maneras, como todas las pinturas para lacar madera: con pincel o con spray. Los resultados son buenos y el uso que le demos a las puertas que queremos lacar y el presupuesto para lacar las puertas que tenemos debe determinarse en función a estos dos aspectos.

Empleamos una laca de alta gama y una amplia gama de colores, entre ellos lacas de alto brillo, lacas sainadas, mate, natural y mate cero. Nuestra ingeniería y calidad de éstos productos garantizan un acabado impecable y duradero.

Puertas de interior

En las puertas interiores, tanto en los vestíbulos como en las habitaciones, tenemos que elegir un tipo de puerta lacada dependiendo de cómo que esté decorada la casa. Desde la laca más clara y brillante hasta la más noble y agradable a la madera. 

El tono que se ajuste más a sus gustos, siempre puede ser elegido. En el caso del lacado de puertas interiores, las puertas y los zócalos deben ser lacados simultáneamente. Esto hace que la habitación sea más grande y brillante y nos proporciona un espacio más uniforme y un acabado más profesional.

Puertas de interior macizas lacadas en blanco

Las puertas de madera maciza son una opción fiable y se mantienen de por vida gracias a su alta calidad. Sin embargo, mantenerlas en condiciones no es una cosa fácil. Es por eso que las puertas de interior macizas lacadas en blanco son una buena elección para mantener sus puertas limpias y protegidas.

Si tienes puertas sólidas dentro de tu casa, tienes buenas puertas, que son una gran ventaja sobre otros materiales. Sin embargo, las puertas de madera maciza deben mantenerse en perfecto estado; el lacado en blanco es la opción más apropiada.

Puertas Antiguas

El lacado de las puertas históricas es un método que respeta la madera y que le permite modificar su color, preservándola de impactos, roces y rasguños, sin poner en peligro la madera. Asimismo, facilita un mantenimiento más simple y prolongado después del lacado.

Además, las puertas antiguas ofrecen a nuestro hogar un aspecto señorial, pero apartado de las tendencias actuales de tonos brillantes. Disponemos de una variedad de colores para decorar su casa y dar a los objetos antiguos o clásicos un toque distinto y alegre. 

El lacado de las puertas es la manera adecuada de preservar la madera noble y antigua, e igualmente de restablecer su apariencia saludable y natural en tonos reales o blancos.

Lacar Puertas en Blanco

El lacado blanco de las puertas es una de las prácticas preferidas de muchos de nuestros usuarios, ya sea por su aspecto pulcro y claro o por su efecto de amplitud del entorno.

El terminado del lacado blanco varía según las preferencias, desde el reflejo hasta el mate, pero contando siempre con los materiales de mayor calidad disponibles. Ponga sus puertas a disposición de los expertos en lacado de puertas en blanco en Madrid, y pregunte por el precio del lacado blanco para sus puertas.

Si está pensando en restaurar sus puertas de madera, la mejor forma de hacerlo es el lacado. Puede elegir entre una amplia gama de colores y acabados. 

Para lacar las puertas de madera únicamente hay que elegir el acabado y dejarlo a cargo de los lacadores expertos de Madrid como nuestro equipo. Pregúntenos el presupuesto para el lacado de las puertas.